#1 TORNEO 06/03 - 07/03
4 participantes
Página 1 de 1.
#1 TORNEO 06/03 - 07/03
LSAD # GAMIIING ~
El torneo comienza el SABADO 06 a partir de las 15hrs. Saludos.
Última edición por FeDeCrC el Sáb Mar 06, 2010 7:18 pm, editado 8 veces
FeDeCrC- Mensajes : 9
Q BUENA ONDA
perdon chicos, andube muy colgado mucho laburo, y x las lluvias se me habia cortado el inte, y estos #@ de speedy recien hoy me dan servicio.... imaginate la furia... ASIQ SE VIENE EL TORNEITO ? JAJAJA BUENO YA SABEN Q CUENTAN CONMIGOO COMO SIEMPRE LES DESEO LO MEJOR PARA TODOS... EMA "fvckers" from LSAD :$
fvckers- Mensajes : 1
Re: #1 TORNEO 06/03 - 07/03
fvckers escribió:perdon chicos, andube muy colgado mucho laburo, y x las lluvias se me habia cortado el inte, y estos #@&# de speedy recien hoy me dan servicio.... imaginate la furia... ASIQ SE VIENE EL TORNEITO ? JAJAJA BUENO YA SABEN Q CUENTAN CONMIGOO COMO SIEMPRE LES DESEO LO MEJOR PARA TODOS... EMA "fvckers" from LSAD :$
jajaj te kb ema ..Dales gracias ^^ si queres podes ayudar siendo arbitro jejeje
Miss Nosepick- Mensajes : 16
Nada que ver
eeeeeeeeeeeeeee?
como que gano random, si jugamos hoy a las 5 de la tarde me dijiste ayer?. que mierda es esto?. dejen de robarme, Yo juego a la tarde con random, El TL soy yo, y ami no me dijeron nada, YA conectate al msn. Deja de decir pavadas que gano random, YO JUEGO HOY A LA TARDe. soy el TL de gT
como que gano random, si jugamos hoy a las 5 de la tarde me dijiste ayer?. que mierda es esto?. dejen de robarme, Yo juego a la tarde con random, El TL soy yo, y ami no me dijeron nada, YA conectate al msn. Deja de decir pavadas que gano random, YO JUEGO HOY A LA TARDe. soy el TL de gT
Facu- Mensajes : 2
Re: #1 TORNEO 06/03 - 07/03
Ayer a la tarde, se adelanto ese match que seria el de hoy, el mismo pasamos la data por MSN. (los MSN que tenemos son los de TL/S-TL) si tenes alguna otra duda mira el HLTV que estan todos posteados. Saludos y te esperamos en el proximo torneo. GL
FeDeCrC- Mensajes : 9